Promoción y Difusión Cultural

El Programa busca ser un referente para ampliar la promoción y difusión de actividades culturales en la Ciudad de México, a través de los distintos medios digitales oficiales y con base en una coordinación interinstitucional para consolidar acciones de programación, redacción, producción, redes sociales, prensa, sistemas informáticos y transmisiones de radio.

thumb_2400_640_360_0_0_crop-01.png

Garantizar el pleno ejercicio de los derechos culturales establecidos en la Constitución Política de la Ciudad de México de las y los habitantes y visitantes de la capital, mediante la difusión de la oferta cultural a través de los medios oficiales, digitales y comunicativos.

Beneficiarios

Habitantes y visitantes de la Ciudad de México

Itzuri Magali Cabrera Caballero | Coordinación de Promoción y Difusión Cultural

Datos de contacto

55 1719 3000 ext. 1115

El programa integra proyectos importantes como:

Cartelera Cultural de la Ciudad de México https://cartelera.cdmx.gob.mx

Código Ciudad de México http://www.codigoradio.cultura.cdmx.gob.mx

dos espacios para la difusión y promoción de la actividad cultural en la capital.


Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.