Atención Ciudadana

Este Programa responde a la importancia de atender en forma directa y continua a los ciudadanos que demandan a la Secretaría de Cultura información, trámites, servicios y asesorías, a través de distintos canales de comunicación (presencial, telefónico o digital).

Se opera a través de las plataformas denominadas Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) y Sistema de Atención Ciudadana (SAC) donde se concentran las solicitudes de servicios públicos realizadas al Gobierno de la Ciudad de México.


thumb_2400_640_360_0_0_crop-01.png

Contribuir a mejorar las capacidades institucionales en la toma de decisiones y en la respuesta a las demandas ciudadanas, a partir de mecanismos que legitimen los procesos de construcción democrática y aseguren los derechos sociales, económicos y culturales.

Beneficiarios

Habitantes y visitantes de la Ciudad de México

Alfredo Adbeel Bustamante Rocha | Dirección de Atención Ciudadana

Datos de contacto

55 1719 3000 ext. 1513


La ciudadanía puede ingresar directamente sus solicitudes, reportes y dudas sobre servicios públicos en el portal https://311locatel.cdmx.gob.mx/ o en la App CDMX.

O bien, pueden presentarlas a través de las redes sociales y chat de Locatel o llamando al *0311, en donde los operadores de Locatel le apoyarán para levantar su solicitud.



Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.