Festivales Culturales Comunitarios para el Bienestar Cultural de la Ciudad de México

El programa busca promover el ejercicio de derechos culturales mediante festivales comunitarios en el espacio público de colonias, pueblos y barrios originarios, así como manifestaciones artísticas y culturales que propicien experiencias estéticas, de recreación y reflexión a fin de abonar a la disminución de la desigualdad, violencia, exclusión e inequidad social.

thumb_2400_640_360_0_0_crop-01.png

Promover la cultura y el arte mediante festivales e intervenciones comunitarias, dirigidos a personas de los distintos grupos sociales, de edades, género, pertenencia étnica, de las 16 alcaldías de la Ciudad de México

Beneficiarios

Artistas de base comunitaria

Requisitos

Los establecidos en las Reglas de Operación del Programa Colectivas y Colectivos Culturales Comunitarios para el Bienestar Cultural de la Ciudad de México que se publica anualmente en la Gaceta oficial de la Ciudad de México.

Costos: Programa de carácter gratuito.


Rita Magali Cadena Amador | Directora General de Vinculación Cultural Comunitaria

Datos de contacto

55 1719 3000 ext. 1300

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.