Clásicos navideños en el Centro Cultural Ollin Yoliztli

Publicado el 11 Diciembre 2018
22980367022_e6896bb6ee_z.jpg

SC/DDC/1291-18

La oferta cultural del sur de la Ciudad de México se nutrirá con el concierto de canciones clásicas navideñas que ofrecerá la soprano Pao Mena y la pianista Guadalupe de la Mora, programado para el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

El recital Eterna Navidad se presentará en el marco de la Temporada de Música de Cámara que organiza el espacio dedicado desde hace 39 años a la difusión del arte y la cultura, así como al estímulo de la educación artística en los campos de la música y la danza.

Conforman el repertorio “Alegres pastorcillos”, “Ya vienen caminando”, “Agua amarga”, “Aleluya” y “Por el Valle de Rosas”, del compositor Miguel Bernal Jiménez; “Ave María”, de Emilio Pérez Casas; “Noche de paz”, de Joseph Mohr (letra) y Franz Gruber (música); Exultate, jubilate, K. 165/158a, de Wolfgang Amadeus Mozart, entre muchas otras.

La Sala Hermilo Novelo del CCOY está ubicada en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, Tlalpan. La entrada al concierto es libre.

—o0o—