El estado de las cosas
Calle Villalongín #15 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Descripción del evento
Del martes 5 hasta el 27 de julio.
Coreografía: Virginia Amarilla
Cía. Mula Parda
Proyecto coreográfico que surge del interés por presentar escénicamente el potencial dramatúrgico que posee un retrato fotográfico. A partir de imágenes, producto de sueños de los intérpretes, se "extiende" real y físicamente en escena, la acción, energía y emoción, que sugieren esas imágenes bidimensionales.
Una pieza que busca acercarnos a nuestro mundo onírico e inconsciente, asimismo de cuestionar nuestra certeza de lo definitivo e inmutable de la realidad que percibimos, además de nuestra propia identidad.
Teatro Benito Juárez
Villalongín núm. 15, colonia Cuauhtémoc.
Martes y miércoles, 20:00 horas.
50% Descuentos limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente