Dos mujeres un país (Super heroína) ||Teatro en tu Barrio

Del 22 Octubre 2016 al 23 Octubre 2016
7.jpg

Descripción del evento

Dirección: Adriana Cardeña Álvarez

Compañía: Sexto sentido

Bartola es una quesadillera solitaria que espera a una amiga desde hace 74 años en la calle. Así ha sido todo en su vida: el amor, una familia, una casa y un perro, entre muchas otras cosas. Su esperanza no ha muerto, pero ya se está cansada de esperar y, de repente, se entera que habrá una obra del Gobierno de la Ciudad de México y decide sentarse en alguna silla y ver si tiene suerte y le regalan algo.

Bartola espera y pregunta al público, los organizadores del evento, ¿qué va a ver?, si le van a dar algo porque a ella nunca le ha tocado algo y no se ha ganado nada tampoco. Al ver que no inicia la obra, empieza a desahogarse, a quejarse de todo (de la impuntualidad de la gente, del país, del cambio climático, de la contaminación ambiental y auditiva, del tráfico de personas y de coches).

Vemos a una adulta mayor sola, amargada y enojada quejarse e invita al espectador a que también se queje de lo que siente, al ver que está funcionando y que no llegan los de la obra decide hacer una especie de tribuna de AA en la que cada quien pueda pasar al frente y quejarse, decir que siente, lo que quiera y todos lo vamos a apoyar.

Sábado 22 de octubre de 2016, 12:00 hrs. 

Magdalena Contreras​:Parque El Reloj, Orizaba 27 San Jerónimo Aculco

Domingo 23 de octubre de 2016, 12:00 hrs.

Miguel HidalgoParque Reforma Social, Av. Tecamachalco esquina Monte Tabor Col. Reforma Social


Costo Actividad gratuita

Horario:

Evento organizado por:

Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Mapa