Ciclo Cinema Skate&Graff

Del 10 Diciembre 2016 al 15 Diciembre 2016
Faro Aragón
Avenida 517 Colonia San Juan de Aragón I Sección. Código Postal 07969. Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Descripción del evento

Este ciclo contará con diversas actividades, como exhibiciones en vivo de grafiti, skateboarding y proyecciones de filmes de la misma temática. El evento es organizado por el colectivo 900° con el objetivo de promover el acercamiento entre el cine y los estilos de vida, experiencias e historias en torno a la patineta

Entre las cintas que se presentarán están San Cosme antes de San Cosme (2016) del director Octavio Tapia; Las raíces permanecen (2013), dirigida por Andrew Marchand-Boddy y Jean-Sébastien Francoeur; ¿Esto es patinar? (2015) y FL3 (2015) del colectivo estadounidense Fancy Lad, además de una selección de cortometrajes y documentales queretanos sobre la cultura urbana.

El sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en el escenario principal del Faro Aragón se instalarán rampas de skateboarding para que los patinadores del colectivo Moebius realicen una exhibición de sus mejores trucos y dar paso a que el  público asistente ocupe también las rampas.

Asimismo, habrá intervenciones de grafiti a cargo de los artistas urbanos Die y Reds, quienes plasmarán su arte en un mural. 


Costo Entrada libre

Horario:

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa