CAPITAL 21 ESTRENÓ “CAPITAL POR CUAL”, UN PROGRAMA DE REVISTA MAÑANERA CONDUCIDO POR FERNANDA TAPIA

Publicado el 23 Febrero 2021
WhatsApp Image 2021-02-23 at 12.42.16 PM.jpeg
Captura de pantalla 2021-02-23 133006.jpg
Captura de pantalla 2021-02-23 133137.jpg

SC/CDPC/003-C21

• “Capital por cual” se transmitirá de 9 a 11 am, de lunes a viernes, por la señal y las redes de Capital 21. • Su objetivo es presentar temas interés para los habitantes de la Ciudad de México y también escuchar sus opiniones.

Capital 21, el medio público de la Ciudad de México, estrenó este lunes “Capital por cual” un programa de revista matutino conducido por la actriz, locutora, productora, periodista y guionista mexicana Fernanda Tapia, así como por el escritor y productor creativo Fernando Ábrego, que se transmitirá por el 21.1 de televisión digital abierta, el 21 de HD Izzi, Totalplay y Axtel TV, y a través de redes sociales.

Convencidos de que las audiencias se construyen con contenidos de calidad, el objetivo de esta revista es captar la atención del público capitalino con temas que sean de su interés, y también busca servir de vehículo para darles voz a los habitantes a través este canal de televisión pública. Es decir, “Capital por cual” busca conectar con los ciudadanos de pie, los que con su trabajo y esfuerzo mueven a la Ciudad.

El programa estará conformado por bloques noticiosos con las notas más importantes del día, cápsulas y piezas audiovisuales, entrevistas con personajes de los ámbitos político, artístico, deportivo, actores sociales y analistas, enlaces y secciones en calle para escuchar la voz de la audiencia. Asimismo, contará con las colaboraciones de personalidades como el Dr. Zagal, Víctor Ronquillo, Fernanda Alvarado, Fernando Montes y el Gurú de la Moda, Edy Smol.

La señal del Capital 21 puede sintonizarse en el 21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD Izzi, Totalplay y Axtel TV, y a través de su nueva página web www.capital21.cdmx.gob.mx. “Capital por cual” también puede disfrutarse en las redes sociales de Capital 21 (Facebook: @Capital21; Twitter: @Capital_21; YouTube: Capital 21), así como del propio programa en Twitter: @capitalporcual y Facebook: Capital por Cual.

"La nueva forma de hacer televisión pública, late en el corazón de la capital"

—o0o—