Te invitamos a formar parte del GRAN DESFILE DE MUERTOS DE LA CDMX

Del 13 Septiembre 2016 al 24 Septiembre 2016
15502446879_11350e52e5_z.jpg
15686394261_71e1c5bae2_z.jpg
15688307275_73f7879d2d_z.jpg

Descripción del evento

​Ven y únete a la Gran Fiesta que estamos organizando para celebrar a nuestros difuntos.

Te invitamos a formar parte del GRAN DESFILE DE MUERTOS DE LA CDMX

Como sabes el día de muertos es una gran tradición en nuestro país. Es por eso que el próximo 29 de octubre celebraremos con un increíble desfile lleno de flores, calaveras, música, baile, color y alegría.

Si vives en la Ciudad de México, eres mayor de 16 años,  tienes mucha energía, compromiso y ganas de conocer nuevos amigos: ¡Eres la persona que buscamos!.

Tenemos dos grandes áreas de voluntariado para el desfile:

Voluntarios de elenco

Los voluntarios de elenco serán parte del espectáculo y serán vistos por miles de espectadores en las calles de la ciudad y por televisión. 
Buscamos bailarines de folklórico, Jazz, ritmos latinos, urbanos, atletas, acróbatas y parkour. Pero no todos los roles necesitan un entrenamiento profesional. De hecho tenemos varias posiciones para personas con buena condición física, entusiastas y comprometidas.

Voluntarios de soporte.

La combinación del esfuerzo de cientos de voluntarios de soporte apoyando en áreas como: Gestión de talento, Producción del desfile, Manejo de vestuario y utilería hará realidad el desfile de día de muertos de la Ciudad de México. Esta es una oportunidad única en la vida de aprender nuevas habilidades, fortalecer las existentes y hacer amigos que formen parte de este extraordinario equipo

Estos grupos de voluntarios son divididos en equipos de trabajo para poder cubrir ensayos y algunas actividades extras por lo que necesitamos tu compromiso.

Iniciamos audiciones el 24 y 25 de septiembre 2016.

Si quieres saber más escríbenos a voluntariosdiademuertos2016@gmail.com

¡Festejemos y rindamos homenaje a nuestros muertos!

Costo Gratuito

Horario:

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa