Concurso y Gala / NuBallet Verano 2016

El día 07 Agosto 2016
Teatro Ciudad de la Esperanza Iris
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:

Descripción del evento

Danza

Dir. Jasmany Hernández

Dentro del marco del 5to. Curso Intensivo de Verano MXCB 2016, se llevará a cabo la función "Concurso y Gala / NuBallet  Verano 2016", el domingo 7 de agosto a las 12:00 horas en El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Mexico City Ballet crea esta plataforma para apoyar y consolidar el trabajo técnico de Ballet, así como la proyección artística, de alumnos y jóvenes talentos mexicanos en proceso de formación profesional.  Una función única donde el público podrá disfrutar los trabajos realizados especialmente en las dos semanas de duración del curso por Bailarines, Coreógrafos, y Maestros de gran calidad Internacional.  

Finalmente MXCB en Colaboración con la Coordinación de Sistema de Teatros De la Ciudad de México, busca fomentar con espectáculos de gran calidad, la sensibilidad por el arte a través de la Danza, además de propiciar con ellos el acercamiento y la creación de nuevos públicos culturales.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris 

Donceles núm. 36, Centro Histórico.


Costo $136 Entrada general

50% Descuentos limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

Horario:

  • Domingo 12:00 horas.

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa