CAPITAL 21 ESTRENA “QUIEN CONSULTA NO SE EQUIVOCA”, UN ESPECIAL DE ANÁLISIS SOBRE LA CONSULTA POPULAR DEL 1 DE AGOSTO

Publicado el 09 Julio 2021
PROGRAMA QUIEN CONSULTA.jpeg

• Este serial busca debatir en torno a conceptos tales como la democracia, la memoria histórica, la desigualdad, la corrupción, las privatizaciones, la deuda, la violencia y los derechos humanos en sexenios anteriores.

• “Quien consulta no se equivoca” consta de cuatro episodios, los cuales se transmitirán los días viernes 9, lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de julio, a las 22:00 horas, a través de la señal de televisión de Capital 21 y sus redes sociales.

Capital 21, el medio público de la Ciudad de México, estrena este viernes 9 de julio, a las 22:00 horas, “Quien consulta no se equivoca”, un especial de cuatro episodios de análisis sobre la Consulta Popular a celebrarse el próximo 1 de agosto.

A través de mesas de análisis y piezas audiovisuales, “Quien consulta no se equivoca” buscará debatir en torno a conceptos tales como la democracia, la memoria histórica, la desigualdad, la corrupción, las privatizaciones, la deuda, la violencia y los derechos humanos en sexenios anteriores.

Los debates contarán un panel conformado por la periodista e internacionalista Alina Duarte; la política y secretaria general de MORENA Citlalli Hernández; el escritor y periodista Fabrizio Mejía; el analista político Abraham Mendieta; la periodista y productora Meme Yamel; la especialista en políticas públicas Renata Turrent; los economistas Víctor Aramburu y Alberto López; los especialistas Óscar Moreno, Ángel Balderas y Óscar Alzaga; el periodista Manuel Hernández Borbolla; la activista y militante Andrea Chávez, y el analista y escritor Pedro Miguel. Por su parte, la conducción de los programas estará a cargo de la artista Ana Francis Mor y los periodistas Azul Alzaga y Juan Becerra.

La serie se transmitirá los días viernes 9, lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de julio, a las 22:00 horas, a través de la señal de televisión de Capital 21 (21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD IZZI y Totalplay), su nueva página web (www.capital21.cdmx.gob.mx) y sus redes sociales Facebook (@Capital21), Twitter (@Capital_21) y YouTube (Capital 21).

Para su producción, “Quien consulta no se equivoca” contó con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX).

Así como sucedió desde inicios de 2020, Capital 21 continúa un proceso de renovación de contenidos originales; lo anterior, en aras de crear espacios de reflexión y diálogo que garanticen los derechos de las audiencias a la información, así como a contenidos entretenidos, de calidad y con dimensión social que contribuyan al desarrollo de una sociedad más justa, inclusiva e informada.

La oferta en línea de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se puede conocer en su página oficial https://cultura.cdmx.gob.mx, en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa y en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube). —o0o—