Navidad con la Típica

Publicado el 06 Diciembre 2018
Típica 2.jpg
Típica.jpg

SC/DDC/CP/1283-18

Con un concierto navideño en el Festival Luces de Invierno 2018, la Orquesta Típica de la Ciudad de México (OTCM) cerrará sus presentaciones del año, el cual realizará el domingo 9 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Sala Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Dirigidos por Luis Manuel Sánchez Rivas, los músicos tocarán el programa Navidad con la Típica, que incluirá “Fantasía de la Navidad”, de Félix Santana; “Rapsodia de la Navidad mexicana”, de Ramón Noble; “Las posadas”, de Eduardo Hernández Moncada; “Posadas mexicanas”, de Chava Flores, y “Navidad, Navidad”, de Fredy Moreno García.

También interpretarán la ópera Murciélago, de Johann Strauss; “Vals Carmen”, de Juventino Rosas, y “Polka de los chamacos”, de Abundio Martínez, ambas compuestas a inicios del siglo XX.

La Sala Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes está ubicada en Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco. La entrada es libre, con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

--o0o--