“Michael Jackson”, invitado de Faro Disco Fest 3 en Aragón

Publicado el 19 Julio 2019
48253924746_a657688747_z.jpg
48253965527_545415d106_z.jpg

SC/CDPC/0839-19

Al ritmo de la música disco Víctor Jackson, el doble oficial en México de Michael Jackson, rendirá tributo a los inicios musicales del “Rey del Pop” en la tercera edición de Faro Disco Fest, que se realizará gratuitamente en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón el sábado 20 de julio a las 14:00 horas.

La fiesta de música disco también reunirá al dj´s Katana con su Tribal-Tech-Trance, Matas, Beet, Project Mix, JB Andrade, Martín Fuentes, Martín Mayorga y Socram; asimismo, los asistentes podrá visitar la galería visual D´Birch, de Eduardo Garay, y disfrutar del espectáculo de ballet de Mafia Studio.

El evento será conducido por Janztech, titular de Noches de Disco de NRG Radio FM, emisora de Hi-NRG México, quien estará transmitiendo en vivo para aquellas personas que no puedan asistir al encuentro propuesto por Joaquín Antonio Herrera, integrante de la comunidad farera, quien organizó este proyecto con el fin de fomentar y rescatar este género para acercarlo a las nuevas generaciones y que los adultos recuerden esta época.

“La música disco es cultura y con este proyecto buscamos fomentar esta cultura para no perder las raíces de la música actual, que precisamente es el género disco, el cual es el padre de todos los géneros”, mencionó Herrera.

Durante el tiempo que ha organizado Faro Disco Fest, dijo, la respuesta ha sido favorable entre la gente, porque la propia comunidad y personas de otras partes piden que se realicen estas actividades en otros espacios.

“Nos es grato ver que las personas disfruten de este género y otros, ver a los niños de cinco años bailando”, señaló Joaquín tras adelantar que con Faro Aragón tienen programado otros festivales entorno a la música de los ochenta y noventa, ya que son géneros que siguen teniendo resonancia.

Faro Disco Fest 3 se llevará a cabo el sábado 20 de julio a las 14:00 horas en Faro Aragón, ubicado en Avenida 517 s/n, San Juan de Aragón, Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero. Entrada libre.

—o0o—