Viernes de Karaoke en tu Casa rendirá homenaje al personal del sector salud

Publicado el 27 Mayo 2020
48448004397_9d95c02ffb_c.jpg
49439848717_a7daa1a58b_c.jpg

SC/CDPC/0417-20

En reconocimiento a la intensa labor que realiza el personal médico y de salud en la lucha contra el coronavirus (Covid-19), el tradicional Viernes de Karaoke de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en su formato virtual y desde casa, dedicará una emisión especial a este sector el 29 de mayo a las 18:00 horas, por la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa y redes sociales de la dependencia capitalina.

Titulado “En Honor al Personal de la Salud”, el programa que conduce la actriz y dramaturga mexicana Talía Loaria, “La Remambaramba”, agradecerá y reconocerá a enfermeras, enfermeros, médicos, camilleros, recepcionistas de hospitales, personas de intendencia y policías, con las fotografías que el público envíe de algún familiar, amigo o conocido que se dedique a estas labores, al correo electrónico capitalculturalennuestracasa@gmail.com.

Además, las personas que deseen dedicar una canción a estos trabajadores pueden seguir enviando sus videos cantando a la misma dirección.

“Esta comunidad necesita saber que hay muchas personas que les agradecemos y los abrazamos. Con esta edición de Viernes de Karaoke queremos que se sientan bien, que sepan que valoramos su trabajo. Para mí, es la mejor forma de acercarnos a este sector y de hacerle llegar nuestro amor a través del canto y la música”, comentó en entrevista Talía Loaria.

La conductora adelantó que, a esta actividad, se suma el clásico “Viernes de Finalistas”, realizado a final de mes, en el que ella escoge a las cinco mejores voces para que el público vote por su concursante favorito mediante redes sociales de la Secretaría de Cultura capitalina.

“Cerramos el Viernes de Karaoke del mes con broche de oro al deleitarnos con el talento de nuestros mejores competidores, y esta vez será más especial porque sus voces rendirán tributo a los héroes sin capa que arriesgan su vida para salvar la nuestra. Me parece que será un día muy emotivo, con mucho significado por la emergencia sanitaria que enfrentamos”, comentó.

El streaming del Viernes de Karaoke en tu Casa “En Honor al Personal de la Salud” se realizará el 29 de mayo, a partir de las 18:00 horas, por la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa (http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx). El programa también podrá verse en redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México: Twitter @CulturaCiudadMx y Facebook Cultura.Ciudad.de.Mexico.

—o0o—