Vida y obra de Antonin Artaud en el Teatro de la Ciudad

SC/CDPC/0118-19
Con un recorrido por las distintas facetas creativas y obsesiones del escritor francés Antonin Artaud, el Teatro de Ciertos Habitantes presentará la obra Artaud en mil pedazos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, del viernes 8 al domingo 17 de febrero.
Este espectáculo, que conmemora el 70 aniversario luctuoso del dramaturgo y actor, ofrecerá al público la posibilidad de recorrer las entrañas del recinto de Donceles, pasando por los pasillos, el foso, los camerinos, las bodegas, los salones y el escenario.
Rodrigo Carrillo Tripp y Claudio Valdés Kuri desarrollaron la propuesta escénica que expone las etapas más conocidas del creador del movimiento “teatro de la crueldad”, pero también temas que obsesionaron al dramaturgo francés y sus teorías sobre el arte.
Artaud en mil pedazos se presentará los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. Localidades 150 pesos, con descuento de 50 por ciento a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM. Sujeto a disponibilidad.
—o0o—