Licitación Pública Internacional Convocatoria: CULTURA/RD/LPI/010/2019

Del 17 Septiembre 2019 al 23 Septiembre 2019

Descripción del evento

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

Administración Pública de la Ciudad de México

Secretaría de Cultura

Dirección General de Administración y Finanzas

Licitación Pública Internacional Convocatoria: CULTURA/RD/LPI/010/2019

Mtra. Emma Luz López Juárez, Directora General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Cultura, en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción II, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y 129 fracciones IX, X y XXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública Internacional número CULTURA/RD/LPI/010/2019, para el “Adquisición de Equipo de Cómputo, Aparatos Audiovisuales, Cámaras Fotográficas y de Video para el Servicio del Proyecto de Reingeniería de Broadcast d e Televisión”, conforme a lo siguiente:

No. de Licitación

Costo de

las Bases

Fecha límite para

adquirir las bases

Junta de Aclaración

de Bases

Presentación y apertura de documentación legal, administrativa, propuesta técnica y económica

Fallo

CULTURA/RD/LPI/010/2019

$1,500.00

20/septiembre/2019

23/septiembre/2019

12:00 hrs.

26/septiembre/2019

12:00 hrs.

30/septiembre/2019

17:30 hrs.


Partida

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

1

“Adquisición de Equipo de Cómputo, Aparatos Audiovisuales, Cámaras Fotográficas y de Video para el Servicio del Proyecto de Reingeniería de Broadcast de Televisión”

PIEZA

1



Las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en las oficinas de la Jefatura de la Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales en la Secretaría de Cultura, ubicada en Avenida de la Paz número 26, Piso 6, Col. Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México, Tel. 17-19-30-00 ext. 1602, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en días hábiles y hasta la fecha límite para adquirir bases.

El pago de las bases será a través de ventanilla bancaria a la cuenta 00101258122 de la Institución Bancaria Scotiabank S.A., a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas, con la siguiente referencia 15010515.Cubrir el costo de las bases es un requisito para participar en la Licitación.

Las Juntas de Aclaración, Presentación y Apertura del Sobre que contenga la documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, así como el Fallo se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Convocante, ubicada en Avenida de la Paz número 26, Piso 6, Col. Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México.


Ciudad de México, a 10 de septiembre de 2019

 

(Firma)

 

MTRA. EMMA LUZ LÓPEZ JUÁREZ

DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS



Descargar documento 


Costo Costo de las Bases $1,500.00 MN

Horario:

  • Lunes 10:00 a 15:00 horas
  • Martes 10:00 a 15:00 horas
  • Miercoles 10:00 a 15:00 horas
  • Jueves 10:00 a 15:00 horas
  • Viernes 10:00 a 15:00 horas

Evento organizado por:

Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México

Mapa