Continúa la Semana del Humor y la Máscara

Publicado el 11 Diciembre 2018
39987525070_00a31c9017_z.jpg

SC/DDC/1292-18

Como parte de la Semana del Humor y la Máscara “Ando de humor”, que se desarrolla del 8 al 16 de diciembre a través del Museo de la Ciudad de México en distintos espacios de la capital, el jueves 13 de diciembre a las 17:00 horas, en la calle Madero e Isabel la Católica, se presentará de forma gratuita la intervención escénica colectiva El Bartolo y la muerte.

El objetivo es acercar al público el resultado de los trabajos del taller permanente de clown que imparte en la Casa del Humor el actor y músico Jesús Díaz, quien con sketches divertidos, busca despertar el buen humor y transmitir distintos mensajes de reflexión sobre el autoconocimiento y manejo de las emociones.

El montaje presenta a un bufón con raíces prehispánicas, quien con una máscara blanca de madera interactúa con el público y transeúntes para hacerles pasar un rato divertido. Con la dirección de Daniel Loyola, participan en la intervención escénica colectiva Joselyn Sampayo, Paolo Becerra, Isaac Hernández y Álvaro Hernández.

—o0o—