La Orquesta Filarmónica celebrará la Navidad

Publicado el 06 Diciembre 2018
OFCM 2.jpg
OFCM.jpg

SC/DDC/CP/1281-18

Para el disfrute de estas fechas decembrinas en familia, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) despedirá el año con un programa especial en su sede de la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY) el domingo 9 de diciembre a las 12:30 horas.

La agrupación será dirigida por Philip Mann, director huésped de origen estadounidense que acompañará por primera vez a la Filarmónica con la Suite de la ópera La Nochebuena, de Nikolai Rimski-Korsakov (1844-1908), y la Suite del ballet El lago de los cisnes, de Piotr Ilyich Chaikovski (1840-1893).

Como en cada presentación, en este último concierto de la Temporada 2018, la Orquesta Filarmónica, considerada una de las orquestas sinfónicas más importantes de México y América Latina, busca divulgar la música de concierto en todos los sectores de la población al promover el disfrute de una ejecución musical de alto nivel.

La Sala Silvestre Revueltas del CCOY está ubicado en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, Tlalpan. La admisión general es de 149 pesos con 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM, con credencial vigente.

--o0o--