Vampilovers–Forever tendrá temporada en el Teatro Sergio Magaña

Publicado el 17 Septiembre 2019
48007506116_a1e61912dd_z.jpg
48718806998_556145477f_z.jpg

SC/CDPC/1110-19

Con la autoría de Luis Guerrero y dirección de Christian Cortés, Vampilovers–Forever, obra que visibiliza la problemática de abuso y engaño que sufren los adolescentes en las redes sociales, tendrá temporada en el Teatro Sergio Magaña del 24 de septiembre al 30 de octubre.

En conferencia de prensa realizada en el Foyer del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Christian Cortés explicó que el proyecto nació a partir de un taller teatral integrado por un grupo de jóvenes. “Se trata de un trabajo de adolescentes hecho para adolescentes en el que el mensaje es mostrar la importancia de la prevención al interactuar en redes sociales”.

La puesta en escena cuenta la historia de Camila y Drake, quienes se involucran sentimentalmente, él dice ser un vampiro que ama beber sangre humana. Al poco tiempo, ella queda envuelta en una relación que la lleva a enfrentar sus peores pesadillas, acompañada por su mejor amiga, quien la aconseja para que abra los ojos a tiempo.

“Los riesgos a los que se enfrentan los adolescentes al caer en cualquier tipo de engaño en un mundo tan hiper comunicado es el acoso, el abuso, el engaño, las violaciones y en el peor de los casos, la muerte. Todos pasamos por la etapa de la adolescencia y a partir de esas referencias hice la obra”, agregó el también actor Christian Cortés.

Vampilovers-Forever se presentará del 24 de septiembre al 30 de octubre, martes y miércoles a las 20:00 horas, en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera. Las localidades tienen un costo de 157 pesos, con descuento de 50 por ciento a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, y miembros del INAPAM con credencial vigente.

Para consultar completa la programación de Teatros Ciudad de México visite la página web http://teatros.cultura.cdmx.gob.mx/.

—o0o—