Talleres artísticos en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia para público de todas las edades

Publicado el 08 Enero 2019
43080924125_bc23dc7609_z.jpg

SC/CDPC/0012-19

El Centro Cultural Xavier Villaurrutia ofrecerá diversos talleres artísticos y artesanales para el primer trimestre de 2019, entre ellos, creación literaria, violín, guitarra, ajedrez, francés, video, fotografía, dibujo, teatro, vitrales, bisutería y cartonería.

El recinto multidisciplinario de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México cuenta con zona de talleres, biblioteca con conexión digital, laboratorio de fotografía, galería y foro, con el propósito de que las personas puedan ejercer sus derechos culturales, participar e integrarse a la vida artística de la ciudad.

Para los interesados, los requisitos son fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio. Los documentos deberán entregarse de 10:00 a 20:00 horas; las inscripciones iniciaron el 3 de enero.

El Centro Cultural Xavier Villaurrutia se ubica en la Glorieta de los Insurgentes, local 25, alcaldía Cuauhtémoc. Para consultar los talleres y horarios, visite la página de Facebook https://www.facebook.com/xavier.villaurrutia.3/ Los talleres son gratuitos, cupo limitado.

—o0o—