Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefe de Unidad Departamental del Teatro Sergio Magaña

Información del puesto

Desarrollar la operación de proyectos y programas que aseguren el desarrollo de los eventos artísticos y/o culturales realizados en el Teatro Sergio Magaña para el público en el Distrito Federal.

Objetivo 1: Analizar y programar eficazmente las propuestas artísticas y/o culturales  que se desarrollen en el Teatro Sergio Magaña de manera permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Recibir propuestas artísticas y remitirlas para su análisis a la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Entrevistar a los artistas programados y brindarles la atención en los requerimientos solicitados para sus presentaciones.

Realizar los eventos programados de acuerdo al programa cultural autorizado por la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México para que se lleven acabo en tiempo y forma.

Apoyar al Titular de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México en los asuntos administrativos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma. 

Objetivo 2: Asegurar y supervisar continuamente el desarrollo de las actividades logísticas del Teatro Sergio Magaña de forma efectiva.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Realizar la coordinación del personal asignado al recinto, optimizando las tareas y los recursos materiales con los que cuenta.

Supervisar  las presentaciones en el Teatro Sergio Magaña  a fin de asegurar que se lleven a cabo con éxito.

Vigilar la salida y entrada de materiales, obra artística y bienes muebles de las producciones escénicas que ahí se desarrollen para garantizar se resguardo.

Vigilar que se realicen labores constantes de mantenimiento menor de manera que se garantice la conservación de las instalaciones, así como supervisar las áreas externas para reportar cualquier anomalía (Poda de árboles, luminarias, baches, etc.)

Objetivo 3: Controlar y vigilar adecuada y permanentemente los ingresos del Teatro Sergio Magaña así como asegurar las relaciones con organismos externos.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Controlar de manera estricta lo ingresos correspondientes para garantizar un claro manejo de los recursos que se generan en el Teatro Sergio Magaña.

Presentar los informes a la Coordinación de Teatros de la Ciudad de México sobre los ingresos del Teatro Sergio Magaña.

Establecer con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal y con la Delegación Cuauhtémoc una relación estrecha para el buen funcionamiento del recinto