Continúa Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. Más información
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Jefe de Unidad Departamental del Museo Nacional de la Revolución
Alejandra Utrilla Hernández

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Desarrollar y ejecutar proyectos y programas que permitan la  operación de recintos a fin de  enriquecer así como fomentar el interés cultural tanto de los visitantes como de la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Programar de manera continua y eficientemente las actividades a desarrollar en la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Consolidar el Programa Operativo Anual (POA) para garantizar la operación de los recintos adscritos a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Dar seguimiento a los programas y metas de los recintos para asegurar su cumplimiento.

Integrar la información periódica de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural para su análisis y envío a las instancias correspondientes.

Objetivo 2: Estudiar constantemente las mejoras para la eficaz operación de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Proponer a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural mecanismos de mejora de los recintos a su cargo para ser desarrollados en la operación de los mismos.

Estudiar propuestas de mejoras a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural a fin de optimizar la operación de dicha Coordinación.

Informar las actividades entre la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, los recintos y las diversas Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para lograr una efectiva comunicación.

Objetivo 3: Gestionar oportuna y eficientemente los apoyos para la operación de los recintos.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Realizar y dar seguimientos a las peticiones de apoyos logísticos, materiales y de servicios generales ante las Unidades Administrativas previa autorización de la Coordinación, para ser realizados en base a los Programas de la propia Coordinación y sus recintos.

Realizar, registrar y gestionar ante las Unidades Administrativas los trámites para la operación de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Registrar los avances de los recursos asignados a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural y los recintos a fin de informar de su progreso.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir