Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Jefe de Unidad Departamental de Operación de Recintos
Alejandra Utrilla Hernández

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Desarrollar y ejecutar proyectos y programas que permitan la  operación de recintos a fin de  enriquecer así como fomentar el interés cultural tanto de los visitantes como de la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Programar de manera continua y eficientemente las actividades a desarrollar en la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Consolidar el Programa Operativo Anual (POA) para garantizar la operación de los recintos adscritos a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Dar seguimiento a los programas y metas de los recintos para asegurar su cumplimiento.

Integrar la información periódica de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural para su análisis y envío a las instancias correspondientes.

Objetivo 2: Estudiar constantemente las mejoras para la eficaz operación de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Proponer a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural mecanismos de mejora de los recintos a su cargo para ser desarrollados en la operación de los mismos.

Estudiar propuestas de mejoras a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural a fin de optimizar la operación de dicha Coordinación.

Informar las actividades entre la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, los recintos y las diversas Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para lograr una efectiva comunicación.

Objetivo 3: Gestionar oportuna y eficientemente los apoyos para la operación de los recintos.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Realizar y dar seguimientos a las peticiones de apoyos logísticos, materiales y de servicios generales ante las Unidades Administrativas previa autorización de la Coordinación, para ser realizados en base a los Programas de la propia Coordinación y sus recintos.

Realizar, registrar y gestionar ante las Unidades Administrativas los trámites para la operación de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural.

Registrar los avances de los recursos asignados a la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural y los recintos a fin de informar de su progreso.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir