Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirectora de Apoyo a Eventos Especiales

Información del puesto

Supervisar la operación de proyectos y programas de Eventos Especiales que permitan consolidar el desarrollo de la cultura entre la población del Distrito Federal.

Objetivo 1:  Establecer y asegurar efectivamente las relaciones públicas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal con organismos externos de manera frecuente.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Diseñar e instrumentar las estrategias para fortalecer las relaciones con otras instituciones culturales de la Ciudad de México.

Asegurar la buena comunicación entre la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y las instituciones, públicas y privadas, que fomentan la cultura a nivel local y federal.

Dirigir la concertación de acuerdos especiales con diversas instituciones de cultura para ampliar la oferta de acciones culturales.

Objetivo 2: Estudiar y verificar correcta y continuamente la viabilidad de los eventos y proyectos especiales.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Analizar la viabilidad de los eventos y actividades especiales en las que participe el Titular de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para coordinar la participación de la misma.

Analizar los proyectos especiales que se reciben en la Oficina del Titular de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal con la finalidad de determinar el desarrollo de dichos proyectos.

Realizar los informes derivados del seguimiento a los proyectos especiales que se coordinan en la Oficina del Titular de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para asegurar un adecuado control.

Objetivo 3: Consolidar y asegurar, permanentemente, la comunicación  con los organismos externos involucrados en los Eventos Especiales, de forma oportuna.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Mantener contacto permanente con las diferentes Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para estructurar la programación de los eventos especiales.

Fungir como enlace entre la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y la Jefatura de Gobierno para coordinar la logística de los eventos culturales especiales en los que participa el Jefe de Gobierno.

Sostener reuniones con las personas que solicitan apoyos a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para dar puntual respuesta a sus requerimientos.

Apoyar al Titular de la Dependencia en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Área a la que pertenece