Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirector Técnico de Galerías Abiertas
José Manuel Rodríguez Ramirez

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Supervisar y desarrollar los proyectos y programas de galerías abiertas que enriquezcan y fomenten el interés cultural de los visitantes y residentes del Distrito Federal.

Objetivo 1:  Evaluar y programar correctamente los proyectos de Galerías Abiertas, forma permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Evaluar los proyectos que se exhibirán dentro de los espacios del Programa de Galerías Abiertas para que cumplan con las expectativas de las exposiciones.

Planear el diseño de nuevas galerías abiertas con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes.

Elaborar la programación de los distintos recintos que conforman los espacios de los circuitos de galerías abiertas para que se presenten las exposiciones en tiempo y forma.

Objetivo 2: Gestionar y establecer eficientemente los enlaces con organismos externos de manera continúa.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Gestionar los trámites para la contratación de artistas que se presentarán en las galerías abiertas ante los diferentes organismos externos.

Establecer la coordinación necesaria con instancias públicas y privadas interesados en presentar proyectos de galerías abiertas para evaluar y desarrollar, en su caso, los mencionados proyectos.

Realizar gestiones que permitan facilitar el desarrollo de proyectos de galerías abiertas conjuntamente con organismos externos.

Objetivo 3: Supervisar y controlar adecuadamente los recursos otorgados a las galerías abiertas, de forma permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Supervisar la distribución de los recursos logísticos entre los espacios y las exposiciones para que estas se desarrollen en tiempo y forma.

Elaborar en conjunto con la Dirección de Divulgación Cultural las estrategias de difusión que se emplearán según la programación establecida para un mayor impacto en la población.

Supervisar la elaboración de casos y notas informativas para su presentación ante el Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios para solicitar los recursos logísticos.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural en los asuntos administrativos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir