Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirector de Regulación y Mantenimiento de Inmuebles
Olivia Norman Mora

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Controlar y supervisar proyectos y programas que regulen y mantengan los inmuebles a efecto de permitir la operación de los recintos que enriquezcan y fomenten el interés cultural de los visitantes y población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Planear de manera oportuna y continuamente las actividades relativas al mantenimiento y regulación de inmuebles,

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Planear, programar y presupuestar los trabajos de mantenimiento mayor que realiza la Secretaría de Obras y Servicios a los bienes inmuebles de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal con la finalidad de coordinar dichos trabajos.

Programar y organizar el aprovechamiento de los inmuebles asignados a la Secretaria de Cultura del Distrito Federal a fin de asegurar su óptima utilización.

Supervisar las actividades relativas a los trabajos de mantenimiento mayor para una adecuada operación de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Objetivo 2: Realizar eficazmente las actividades para el desarrollo operativo de los programas de Regulación y Mantenimiento de Inmuebles de forma continua.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Desarrollar un programa de aprovechamiento de los bienes inmuebles asignados a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal a fin de asegurar su correcta utilización.

Ejecutar las actividades de aprovechamiento de los inmuebles de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para garantizar su eficaz uso.

Vigilar el desarrollo de las actividades para la adecuada operación de los inmuebles.

Objetivo 3: Atender constante y eficazmente las actividades dentro del Comité de Patrimonio Inmobiliario.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Participar como representante de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal ante el Comité de Patrimonio Inmobiliario, con el objeto de conocer, opinar, analizar y evaluar los actos jurídicos o administrativos que realizan la Dependencias, Entidades y Órganos Desconcentrados sobre los bienes inmuebles propiedad del Distrito Federal.

Conocer y acordar las solicitudes de enajenaciones, adquisiciones, desincorporaciones, expropiaciones, permutas, donaciones, permisos administrativos, temporales revocables, y los demás actos jurídicos que incidan en el patrimonio inmobiliario de la Administración Pública del Distrito Federal.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir