Continúa Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. Más información
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirector de Capacitación
Gerardo Amancio Armijo

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Controlar y supervisar la operación de proyectos y programas de capacitación que garanticen el desarrollo profesional de los promotores culturales para así contribuir al fortalecimiento e incremento de la oferta cultural para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Desarrollar y supervisar permanente y eficazmente los proyectos de capacitación dirigidos a los promotores culturales. 

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Programar reuniones de trabajo con promotores culturales independientes e institucionales para revisar las necesidades de capacitación.

Consolidar relaciones de cooperación para facilitar el desarrollo de actividades de capacitación en apego a las necesidades de gestión cultural y de diversas disciplinas artísticas detectadas.

Diseñar la ejecución de actividades de capacitación en gestión cultural y diversas disciplinas artísticas en apego a las necesidades planteadas y revisadas para su implementación.

Objetivo 2: Gestionar y facilitar continuamente  las herramientas para la capacitación de los promotores culturales de forma adecuada.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Determinar los medios para facilitar la ejecución de las propuestas metodológicas consolidadas sobre capacitación en gestión cultural para promotores culturales independientes e institucionales.

Proporcionar los medios necesarios para la ejecución de las propuestas metodológicas sobre capacitación en gestión cultural para promotores culturales independientes e institucionales.

Coordinar esfuerzos con diversas instituciones culturales, educativas y académicas, así como de otras áreas del Gobierno del Distrito Federal y del Gobierno Federal, para consolidar propuestas metodológicas sobre capacitación en gestión cultural para promotores culturales independientes e institucionales.

Objetivo 3: Establecer y controlar correcta y periódicamente la programación de capacitación dirigida a los promotores culturales.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Elaborar la programación de cursos, talleres y/o seminarios sobre disciplinas artísticas y de gestión cultural para la capacitación de promotores culturales independientes e institucionales.

Realizar y verificar los medios de contacto con facilitadores y talleristas que pueden ofrecer sus servicios sobre gestión cultural y diversas disciplinas artísticas para promotores culturales independientes e institucionales como parte de las actividades de capacitación.

Asesorar la vinculación entre comunidades de alta marginalidad con los facilitadores o servicios de capacitación sobre gestión cultural para promotores culturales independientes e institucionales que puedan contribuir a profesionalizar la labor cultural de dichas comunidades.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir