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Subdirectora de Control de Gestión
Nohemí García Mendoza

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Supervisar la operación de proyectos y programas de control de gestión que garanticen la entrega de documentación a las Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Objetivo 1: Controlar y distribuir diariamente la documentación dirigida a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal de manera oportuna.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Analizar la documentación dirigida y/o con copia marcada al Titular de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para estar en posibilidad de clasificarla.

Registrar de forma sistemática la documentación dirigida y/o con copia al Titular de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal a fin de asegurar su control.

Coordinar el seguimiento de los turnos enviados a las diferentes Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal con el propósito de darles seguimiento.

Canalizar las peticiones efectuadas por las instituciones, organizaciones y asociaciones   públicas  y  privadas, personas  físicas  o  morales dirigidas al Titular de la Secretaría, a las Unidades Administrativas correspondientes para su atención y respuesta.

Objetivo 2: Gestionar y atender, constantemente, los asuntos remitidos a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal de forma eficaz. 

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Dar respuesta  a los asuntos que sean remitidos por las distintas organizaciones sociales a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Atender los asuntos turnados para firma del Titular de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Formular informes sobre los asuntos que fueron remitidos a ésta Secretaría por la Jefatura de Gobierno para conocer los avances obtenidos.

Objetivo 3: Programar y representar eficiente y periódicamente las reuniones con diferentes organismos internos y/o externos.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Asistir a las reuniones del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) para conocer sobre el manejo de la documental.

Evaluar las peticiones efectuadas por las instituciones, organizaciones y asociaciones públicas y privadas, personas físicas o morales dirigidas al Titular de la Secretaría a fin de determinar su viabilidad.

Entrevistar a la población y organizaciones sociales para orientarlas y en su caso canalizarlas a las áreas de competencia, así como para darles respuesta en relación a los asuntos que fueron remitidos a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Apoyar al Titular de la Dependencia en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma

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