Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Jefe de Unidad Departamental de Equipamiento
Francisco Torres Aguilar

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Desarrollar y ejecutar la operación de equipamiento que garantice los apoyos logísticos a las presentaciones de eventos artísticos y/o culturales para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Programar y asegurar efectivamente la distribución de los apoyos logísticos de forma permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Atender oportunamente las solicitudes de apoyo logísticos para eventos  que realicen las diversas áreas para gestionar el suministro, equipo y materiales adecuados.

Planear la distribución de los materiales y/o equipos a fin de satisfacer los requerimientos en los eventos a efectuar.

Programar el tiempo del tiempo del personal encargado de efectuar instalaciones de los materiales y/o equipos requeridos para permitir el correcto desarrollo de los eventos.

Objetivo 2: Controlar y vigilar de manera eficaz y continuamente la instalación de materiales en eventos artísticos y/o culturales.

Funciones vinculadas ala objetivo 2:

Realizar la instalación en tiempo y forma de apoyos logísticos conforme a la solicitud recibida por la Subdirección de Logística y Equipamiento con la finalidad de efectuar el evento cultural.

Vigilar la instalación y distribución de templetes, mamparas, tribunas, lonas y sillas en los foros para asegurar el desarrollo de los eventos.

Considerar las instalaciones con alto riesgo en su utilización para atender las medidas de seguridad.

Objetivo 3: Asegurar y verificar eficientemente la transportación de los apoyos logísticos para los distintos eventos artísticos y/o culturales de forma constante.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Administrar y garantizar el servicio de transportación a las Unidades Administrativas que lo soliciten para el desarrollo de los eventos, de acuerdo  a las políticas establecidas por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Asegurar el servicio de transporte y apoyo a eventos para que se desarrolle con oportunidad,  calidad y con el menor costo posible.

Apoyar al Titular de la Subdirección de Logística y Equipamiento en los asuntos administrativos que le encomiende para el  óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir