Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirector de Logística y Equipamiento
Alejandro Ávila Guerrero

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Controlar y supervisar la operación de logística y equipamiento que garantice la presentación  de eventos artísticos y/o culturales para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Planear y programar adecuadamente los requerimientos logísticos de forma permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Programar previa autorización del Coordinador de Producción en Espacios Públicos la atención a las diversas solicitudes de apoyos logísticos que son turnados al área para ser atendidas.

Determinar el programa calendarizado de reuniones y eventos a realizar, para instrumentar los apoyos logísticos y de equipamiento conforme a los requerimientos programados.

Supervisar la programación de los materiales o equipos requeridos con 10 días hábiles de anticipación de acuerdo a la disponibilidad, a fin de controlar estrictamente los apoyos logísticos que serán ocupados en los diferentes eventos.

Mantener estrecha comunicación entre la Subdirección de Logística y Equipamiento y las diferentes Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal a fin de lograr una óptima coordinación para los apoyos logísticos y el correcto desarrollo de los eventos.

Objetivo 2: Gestionar y supervisar adecuadamente la atención de solicitudes de apoyos logísticos de forma permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Implementar el mecanismo de solicitud de apoyo logístico interno en la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, con la necesaria antelación para programar los apoyos solicitados.

Establecer un equilibrio para atención de las solicitudes de apoyo logístico en la institución y los diversos organismos externos que a su vez realicen las solicitudes.

Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de los apoyos logísticos  requeridos en cada espectáculo o actividad.

Objetivo 3: Asegurar y verificar continua y oportunamente la entrega de los requerimientos logísticos de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal. 

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Verificar a través de la Jefatura de Equipamiento la requisición del vale de salida de los materiales o equipos para designar al responsable de la devolución de los mismos.

Coordinar con las Dependencias de Gobierno de la Ciudad de México, entidades estatales, federales y las representaciones delegacionales para planear, implementar y llevar a cabo las reuniones y eventos con la instrumentación y logística antes del desarrollo, durante y después del evento.

Formular estrategias de apoyo logístico y equipamiento que permitan modernizar la operatividad y el buen funcionamiento de los eventos culturales, estableciendo procedimientos  de seguimiento y evaluación.

Asegurar la revisión de los materiales y equipos e implementar la realización de informes entre el personal operativo para dar seguimiento del estado de los materiales o equipos y en su caso gestionar el mantenimiento correspondiente.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos en los asuntos administrativos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir