Continúa Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. Más información
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirector de Producción
Santiago Javier Behm Labarca

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Controlar y supervisar la operación de producción que garantice  la presentación de  eventos artísticos y/o culturales para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Planear y diseñar de manera eficiente las necesidades de producción de los eventos artísticos y culturales continuamente.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Analizar, estudiar y definir las necesidades técnicas y operativas (de audio, iluminación, instrumental, escenario, horarios de montaje y pruebas) a satisfacer para la realización de un determinado evento.

Asegurar que dichas necesidades técnicas y operativas se satisfagan a plenitud en campo (en el lugar del evento y durante la realización del mismo) tanto por los proveedores como por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y/o cualquier otro involucrado en la producción y organización.

Asistir a reuniones interinstitucionales y de producción a fin de generar nuevas propuestas en materia.

Definir el tipo de apoyos interinstitucionales que requiere la Coordinación de Producción en Espacios Públicos, para llevar acabo la producción de determinados eventos y actividades.

Objetivo 2: Gestionar y asegurar eficazmente los trámites administrativos relacionados a la producción de eventos artísticos y culturales de forma periódica.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Realizar en tiempo y forma las gestiones administrativas relacionadas con la Producción de eventos culturales para ser presentadas ante la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.

Realizar en tiempo y forma las gestiones administrativas relacionadas con la producción de eventos culturales, para ser presentadas ante la Dirección Jurídica.

Supervisar que se realicen las gestiones administrativas pertinentes para cumplir la normativa interna de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, tales como requisiciones y solicitudes de servicio.

Objetivo 3: Controlar y supervisar la producción de los eventos artísticos y culturales adecuada y oportunamente.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Vigilar que la producción de los eventos artísticos y culturales se realice en tiempo y forma a fin de satisfacerlas expectativas de dichos eventos.

Fungir como enlace entre la Subdirección de Programación Cultural y la Subdirección de Logística y Equipamiento para la producción de los eventos artísticos y culturales.

Supervisar que los mencionados apoyos se soliciten a las instancias correspondientes para que sean realizados en tiempo y forma.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Producción en Espacio Público en los asuntos administrativos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir