Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirectora de Programación Cultural
Aura Carolina Cervantes Zedillo

Dirección:
Avenida de La Paz #26 Colonia Chimalistac, Código postal 01070, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Edificio Secretaría de Cultura CDMX,

Controlar y supervisar proyectos y programas sobre programación cultural que garanticen la presentación de eventos artísticos y/o culturales para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Planear y asegurar de manera eficiente las actividades artísticas en espacios públicos frecuentemente. 

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Proponer actividades relevantes para ser consideradas dentro del Programa Operativo Anual (POA), en tiempo y forma.

Proponer actividades relevantes en eventos que se desarrollan en espacios masivos para ser consideradas dentro del Programa Operativo Anual.

Programar actividades artístico-culturales y recreativas en diversos espacios de la Ciudad de México a beneficio de la población.

Objetivo 2: Programar y gestionar debidamente la participación de los grupos y/o elencos artísticos que desarrolla la Secretaría de Cultura del Distrito Federal de forma periódica.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Proporcionar los grupos artísticos de recursos propios para las diversas instancias que los soliciten. 

Contactar elencos artísticos para las actividades de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal así como para las instituciones, áreas del Gobierno del Distrito Federal u organizaciones civiles.

Asistir a reuniones interinstitucionales en representación de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos donde se traten temas sobre la realización de actividades artísticas en el Zócalo o en espacios públicos para determinar la participación de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal en dichos eventos.

Objetivo 3: Recibir y controlar las propuestas y proyectos artísticos,  eficaz y permanentemente.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Atender y recibir a la comunidad artística para conocer sus proyectos y propuestas.

Considerar en tiempo y forma, los controles de gestión turnados a esta área garantizando su atención.

Realizar con el material recibido, impreso, gráfico y digitalizado el directorio artístico con la finalidad de mantenerlo actualizado.

Apoyar al Titular de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos en los asuntos administrativos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Compartir
Imprimir