Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirector de Desarrollo Informático

Información del puesto

Supervisar y controlar proyectos así como programas que garanticen el desarrollo informático tanto en la difusión como en la promoción de eventos artísticos y/o culturales creados para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Desarrollar eficientemente herramientas y procedimientos tecnológicos que permitan la difusión de las actividades culturales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal de manera oportuna.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Diseñar y desarrollar las herramientas tecnológicas que permitan la alimentación dinámica de la información por parte de las Unidades Administrativas involucradas.

Programar y ejecutar procedimientos que tengan por propósito el oportuno flujo de información.

Administrar y desarrollar las  tecnologías de telecomunicación a fin de lograr una efectiva coordinación en la difusión de las  actividades de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Objetivo 2: Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas y procedimientos tecnológicos que permitan la difusión de las actividades culturales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal permanentemente.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Diseñar y dar mantenimiento a las tecnologías que permitan el mantenimiento de la página de internet de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Establecer reuniones de trabajo con las diversas áreas para definir mecanismos de trabajo conjunto para mantener actualizada la información contenida en el sitio.

Participar en las diferentes reuniones con Coordinación Ejecutiva de Desarrollo Informático en la Oficialía Mayor (CEDI) para establecer criterios de imagen y contenidos de un sitio de internet del Gobierno del Distrito Federal.

Objetivo 3: Establecer una oportuna y continua comunicación con organismos internos y/o externos que contribuya al desarrollo informático en la difusión de las actividades culturales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Realizar la Coordinación y diseño de la normatividad aplicable a la Comisión de Operación de la Red del Gobierno del Distrito Federal (CORED).

Coordinar con el área de soporte técnico para cumplir con los estándares técnicos establecidos por la Coordinación Ejecutiva de Desarrollo Informático (CEDI) para las tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sistemas de información.

Apoyar al Titular de la Dirección de Divulgación Cultural en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.