Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirector de Información Cultural

Información del puesto

Supervisar  y controlar proyectos así como programas que garanticen la información tanto difundida como promovida sobre eventos artísticos y/o culturales creados para la población del Distrito Federal.

Objetivo 1: Diseñar de manera continua y eficaz la difusión de las actividades culturales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Funciones vinculadas al objetivo 1:

Crear la programación de los recintos de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal e instituciones externas con el propósito de mantenerla actualizada.

Diseñar mecanismos para reforzar la promoción y divulgación de las actividades de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal a través de conferencias de prensa y de la página Web.

Dar seguimiento a la información relativa a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal publicada en medios impresos y electrónicos para estar en posibilidad de analizarla.

Objetivo 2: Supervisar eficientemente la difusión de las actividades culturales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal de forma permanente.

Funciones vinculadas al objetivo 2:

Coordinar y supervisar el material para la difusión de los eventos y la realización de la cartelera mensual y de Chilanguía, así como para el diseño de recomendaciones semanales, dirigida a el ámbito cultural.

Coordinar la logística de difusión a través de la distribución de materiales gráficos como: Cartelera Cultural Mensual, Agendas Culturales, Chilanguía y carteles externos de instituciones culturales, a fin de manejar un directorio de aproximadamente 600 puntos en las 16 delegaciones del Distrito Federal.

Apoyar al Titular de la Dirección de Divulgación Cultural en los asuntos que le encomiende para el óptimo funcionamiento de la misma.

Objetivo 3: Establecer una oportuna y continua comunicación con organismos internos y/o externos que contribuya a la difusión de las actividades culturales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Funciones vinculadas al objetivo 3:

Fungir como enlace ante Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal para representar efectivamente a la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Coordinar, desarrollar y actualizar la información proporcionada a la Dirección de Divulgación Cultural para establecer los enlaces institucionales.

Coordinar y dar seguimiento en combinación con el Enlace Administrativo de la Dirección, las inserciones, autorizaciones de imagen y solicitudes de impresión de publicaciones y material de la Dirección y recintos asegurando su uso correcto.