Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Fábrica de Artes y Oficios Tláhuac

El 24 de Octubre de 2009 FARO Tláhuac es nombrada simbólicamente BASE DE PAZ al igual que las que florecen a todo lo largo y ancho de Latinoamérica Unidad. En este 2013 honramos el nombramiento como espacio de reflexión para una Cultura de Paz, alrededor de los conceptos de justicia social, inclusión, solidaridad y dignidad.

La Fábrica de Artes y Oficios FARO Tláhuac celebrará su durante el mes de mayo del 2013 su 7º Aniversariodenominado FARO Tláhuac Base de Paz. Durante estos siete años de actividades, La Faro Tláhuac se ha posicionado como un referente cultural obligado de la Ciudad de México.

La Faro Tláhuac es plataforma para artistas y proyectos emergentes, modelo preventivo de seguridad pública, asume su responsabilidad institucional y alternativa que se le confiere, se transforma en nodo circulatorio regional, y aporta para que en el imaginario de la Ciudad se visibilice a los proyectos hermanos FAROS.

Faro Tláhuac ha invertido socialmente por la formación de públicos para las artes como posibilidad de cambio, de transformación comunitaria, participa en el desarrollo de la educación no formal como complemento al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombre que tienen alternativas para acceder, entender, proponer y concebir el Arte y la Cultura como copartícipe de La Cultura de Paz.

Entrada libre

Dirección: Av. La Turba S/N, Tláhuac, Miguel Hidalgo,
32000 Ciudad de México, D.F., México

Teléfonos: 55 2160 5471