Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas La Cebra Danza Gay presenta: XX veces +... regreso averno cabalgando cebra

El día 25 Junio 2017
Teatro Ciudad de la Esperanza Iris
Calle Donceles 36 C.P. 06010 #36 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio Teatro Ciudad de la Esperanza Iris.
Lunes a domingo Horario:

Descripción del evento

“Que veinte años no es nada”, dice la Cebra mayor, quien veinte veces ha visitado el averno y justo ahora viene regresando de un ajetreado y cansado viaje del mencionado lugar. Ahora, se encuentra reposando en su casa que recién está pintada de blanco, cual remanso nirvanal.

A veces por las tardes lo visitan hadas y duendes danzarines. Gozosos todos se ponen a bailar y jugar, mientras José les cuenta todas las aventuras de su largo andar. En el ático de aquél viejo edificio vuelan cortinas, suenan campanas, rehiletes giran. Él se sienta pensativo a ver el horizonte, se ve a sí mismo entre las nubes volando sin parar y entonces es que piensa cómo pudo regresar del averno, cabalgando, cabalgando esa cebra tan curiosa y singular.

Costo Luneta y Primer Piso $200 Anfiteatro y Galería $100

50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente* *Aplica restricciones

Horario:

  • Domingo 18:00

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa