33 Festival del Centro Histórico

Del 30 Marzo 2017 al 16 Abril 2017

Descripción del evento

 México Del 30 de marzo al 16 de abril se llevará a cabo el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México en sedes emblemáticas como: el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso; el Teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Palacio de la Escuela de Medicina, el Colegio Nacional, el Colegio de las Vizcaínas, la Sinagoga Histórica Justo Sierra y el Zócalo de la Ciudad de México.

El programa incluye conciertos, espectáculos de danza, ópera, teatro, talleres, conferencias, exposiciones y homenajes a creadores relevantes. Durante 18 días la Ciudad de México vuelve a ser escenario de celebración para el arte, dando pie a ser disfrutado por habitantes y vacacionistas, ya que parte de su programación se desarrolla durante la Semana Santa.

Con la 33era. edición del Festival del Centro Histórico se pone énfasis en su misión original: ofrecer al público diverso nuevas ideas y experiencias culturales de la más alta calidad, que estimulen tanto el diálogo como la convivencia; que promuevan, a la vez que revalorizan, recintos y espacios de la Ciudad de México, capital que a través de su nueva Constitución ha confirmado su vocación como ciudad de libertades, abierta a todas las manifestaciones, para el disfrute de los derechos culturales: una ciudad diversa para los tiempos que vivimos; por tanto, su lema será Ciudad sin Muros.

Diversas sedes.

Hasta el 16 de abril. Consulta programación:

http://festival.org.mx/index.php/events/category/musica/


Costo Consulta http://festival.org.mx/index.php/events/category/musica/

Horario:

Evento organizado por:

Cultura CDMX

Mapa