La Banda Bastön prenderá sus Luces Fantasma en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Publicado el 20 Julio 2017
LA BANDA BASTON-ECARD-01-2.jpg

SC/DDC/CP/0553-17 Ciudad de México, 20 de julio de 2017

  • La cita es este viernes 21 de julio en el recinto de Donceles, donde la banda presentará su disco de rap en presencia de invitados especiales

La Banda Bastön, que ha colocado el hip hop mexicano en lo más alto de la escena nacional, presentará su más reciente disco, Luces Fantasma, lanzado en febrero pasado, este viernes 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Después de cuatro años de aplazamiento, Muelas de Gallo, conocido como “Mu”, en los raps, y el Dr. Zupreeme, su compañero en la producción musical, regresan con un gran espectáculo de rap nacional que contará con invitados mexicanos y extranjeros.

La discografía de su nuevo álbum contiene dieciocho pistas, entre ellas “Cárcel”, “Constelaciones”, “Haces mal”, “Sólo como amigos”, “Miénteme más”, entre otras, que hacen referencia a rompimientos, reencuentros y a la búsqueda obsesiva de un complemento en las relaciones de pareja. La lírica del dueto también cuenta con las colaboraciones de artistas como Mariel Mariel, Yoga Fire y Denise Gutiérrez.

La Banda Bastön se ha presentado con éxito a lo largo de su trayectoria, agotando localidades como ocurrió en el Lunario del Auditorio Nacional en agosto de 2014, con la presentación de su álbum debut Todo bien. Se hicieron acreedores al premio a Mejor Disco Rap/ Hip Hop en los Indie-O-Music Awards y han tenido presentaciones exitosas en distintos escenarios y diversos festivales, como Vive Latino, NRMAL, Bahidorá, y en fechas recientes como en el Ceremonia.

La cita para disfrutar de las rimas de la banda originaria de Baja California Sur será a las 20:00 horas de este 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, ubicado en Donceles núm. 36, col. Centro Histórico, en la Delegación Cuauhtémoc.

Los boletos están a la venta en el recinto y a través del sistema Ticketmaster. El costo varía de 350 hasta 1,000 pesos. Aplica el 50 por ciento de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad y trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

La cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está disponible en http://www.cultura.cdmx.gob.mx/, y en redes sociales @CulturaCDMX, con los hashtags #SomosCultura y #CiudadSinMuros.

--o0o--